Si necesitas hacer un cambio o devolución te pedimos que nos hables por Whats App, que te vamos a ayudar a gestionarlo. Antes te pedimos, por favor, que leas las bases y condiciones para poder realizarlo.
Horarios de atención para cambios y devoluciones: lunes a viernes de 9 a 15 h.
Tenés 30 días después de realizada la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Excepto los productos que lleguen rotos a destino.
Si sos de CABA o alrededores, podés realizar el cambio, previa coordinación por Whatsapp, en Puerco Espin en Honduras 4928 (Palermo) de lunes a lunes de 11 a 19 h. Sólo se puede cambiar por otro producto FERA. Si sos del interior o estás lejos, podés enviar el producto por correo a FERA Haus- Pedinos la dirección por Whatsapp para coordinarlo.
ATENCIÓN: Cuando hagas el envío te pedimos que coloques tu nombre y número de orden dentro del paquete. Una vez que nos llega, elegís el producto por el que querés realizar el cambio y coordinamos nuevamente el envío/retiro y el pago/devolución en caso de que haya alguna diferencia.
Si un producto te llega roto o con una falla de fábrica te pedimos mil disculpas por este inconveniente, mandanos foto del producto para poder enviártelo de nuevo.
¡Sí! Contás con 10 días para devolverlo luego de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra.
PAGOS CON TARJETA: En el caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero es mediante Mercado Pago. Se hace a la tarjeta/medio con la/el que realizaste la compra. El reintegro por parte de la marca es en el momento pero puede tardar hasta 30 días por parte de Mercado Pago en que lo veas reflejado.
PAGO POR RAPIPAGO / PAGO FÁCIL: En el caso de que el pago lo hayas hecho mediante Pago Fácil/Rapipago, vas a poder ver acreditado en tu cuenta de Mercado Pago el monto correspondiente. Después, pulsás el botón para realizar la transferencia a la cuenta deseada y en 48h se acredita en la misma.
*Únicamente se realizará el cambio o devolución de productos para compras realizadas en www.fera.com.ar. Si compraste en un punto de venta te pedimos que primero te comuniques con ellos para realizar el reclamo.